Header Image

22-23 MARZO 2017, Fira de Barcelona

La 30ª edición de eShow comienza y culmina de manera exitosa

eShow, la mayor feria de eCommerce y Marketing Digital de España ha cerrado sus puertas en Fira de Barcelona. Más de 250 speakers, 156 Expositores, una gran variedad de actividades paralelas y 13.218 de visitantes profesionales han hecho de eShow Barcelona todo un éxito.

eShow ha presentado un futuro cercano donde la robótica, el IoT, la Inteligencia Artificial y las nuevas tecnologías se han convertido en protagonistas. Experimentos Cyborg en eCommerce, o las posibilidades de la Realidad Virtual son algunas de las novedades que los visitantes han podido ver en la 30ª edición de eShow.

Durante las ponencias y foros de debate de la feria, se ha ‘discutido’ sobre si los robots llegan para ayudarnos o para robar puestos de trabajo y cuáles son las posibilidades de la Realidad Virtual en el comercio digital.

Asimismo, los visitantes han podido experimentar la Tienda del Futuro y descubrir entre espejos y catálogos virtuales cómo serán las tiendas de proximidad en un futuro cercano.

A lo largo de los dos días, también ha habido lugar para tratar otras tendencias y temas candentes: cómo las nuevas tecnologías pueden mejorar la industria del viaje, cómo valora el cliente la atención cuando el producto que se le vende no es físico, qué datos buscan los inversores de capital o cómo conseguir facturar millones con una App.

La feria volverá a abrir sus puertas en octubre. Madrid acogerá la próxima edición de eShow los días 25 y 26 en IFEMA. ¡Os esperamos!

“En 2020 el 85% de las transacciones se realizarán sin que intervenga el ser humano”

Una afirmación de Gartner Research que aunque parezca ciencia ficción, está cada vez más cerca. La inteligencia Artificial está generando cambios disruptivos en el sector eCommerce y las nuevas tecnologías juegan un papel fundamental.

En esta nueva edición, eShow presenta un futuro cercano donde la robótica, el IoT, la Inteligencia Artificial y las nuevas tecnologías se convierten en protagonistas. Experimentos Cyborg en eCommerce, la Tienda del Futuro o las posibilidades de la Realidad Virtual son algunas de las novedades que tendrán lugar en la 30ª edición de eShow para hacer posible lo imposible.

GOLD SPONSORS

 

EPAYMENT SPONSOR

SILVER SPONSORS

 

KNOWLEDGE
PARTNER
MEDIA GOLD
PARTNER
ADVERTISING
PARTNER
PROVEEDOR OFICIAL
DE DATA
SOFTWARE
OFICIAL
PARTNER TECNOLÓGICO

 

MEDIA PARTNERS

 

CON EL APOYO DE

 

¿Qué dicen de nosotros?

ELENA BATÉS
CEO

eShow y el premio que nos habéis dado ha sido un motivador buenísimo para nuestro equipo. No sabéis la emoción que ha generado. Es muy importante que un equipo que está en el día a día, sufriendo con un montón de problemas que sacar, poder decirles “chicos, que vamos en la dirección correcta, ¡que nos han dado un premio!”. El reconocimiento es fundamental…

PELLO ZUÑIGA
Head of Spain Market

eShow es una muy buena oportunidad para hacer crecer tu empresa, recibir información y analizarla, y sobretodo para tener una dirección y estrategia de futuro mucho más certera y apropiada. Para nosotros es muy importante estar en eShow…

ROGER ALBINYANA
Consultor Marketing Digital

Estamos muy contentos de estar aquí en eShow… es ideal para que las empresas hagan networking y estrechen relaciones. eShow ha demostrado que tiene solera con 8 años ya en Barcelona… Para nosotros es un honor estar presentes en eventos de esta dimensión y de esta índole y esperamos seguir haciéndolo en las siguientes ediciones…

JOSÉ M. GARCÍA AMEZCUA
Business Development Director

eShow ha sido una de las ferias de referencia a nivel nacional… es confluencia de público, excelente trato de toda la organización y el lugar en el que confluyen los mayores representantes del eCommerce de España. Es la feria más especializada en comercio electrónico…

Empresas que nos han visitado

Otras ferias paralelas

International Drones Expo & Congress

INTERNATIONAL DRONES EXPO & CONGRESS

22 – 23 marzo de 2017 // Fira de Barcelona
The new challenger Banks

The new challenger Banks

22 – 23 marzo de 2017 // Fira de Barcelona
EnglishEspañol