Header Image

CLINIC SEO

eShow Barcelona presenta una renovada edición del Clinic SEO. Un evento en el que se compartirán, en varias conferencias de alto nivel, las técnicas para tener éxito online. Año tras año las tendencias para trabajar el posicionamiento del negocio online evolucionan incesantemente. Tener claro cuáles son las técnicas y las nuevas tendencias que se deben implementar marca un antes y un después para obtener los objetivos que toda empresa se plantea, obtener tráfico de calidad.

Entender cómo Google lee y consume contenidos, tener presente los diferentes dispositivos y con mayor relevancia el canal móvil, y conocer las herramientas de análisis semántico de contenido es básico para llegar y obtener la satisfacción del usuario.

Clinic SEO, que con más de 6 años de trayectoria se ha convertido en un evento de referencia en España, se enfoca en uno de los aspectos más críticos del posicionamiento web. Entender cómo Google recorre e interpreta nuestra web es vital para conseguir resultados online.

No te pierdas esta edición llena de novedades para tener éxito en tu negocio.

¡INSCRÍBETE AHORA! PLAZAS LIMITADAS

A esta actividad se accede con la Entrada Clinic SEO

PROGRAMA

EnglishEspañol