Header Image

Net Fashion Forum

by Correos Express

El comercio electrónico del sector de la moda se ha consolidado como uno de los líderes dentro del ranking de ventas a nivel europeo, concentrando más del 23% de las transacciones y registrando más de 20 millones de euros. España, debido al prestigio de su industria textil, juega un papel muy importante en el sector de la moda online y supera ya los 6 millones según datos de Kantar Worldpanel y Deloitte. Dentro de este contexto, uno de los grandes retos está siendo la internacionalización y omnicanalidad.
Net Fashion Forum se ha convertido en un espacio de referencia para hablar sobre tecnología e innovación en el sector de la moda y lifestyle, sin perder de vista las últimas tendencias en digital. ¿Cuáles son los retos a los que se enfrentan las marcas? ¿Cómo adaptarse a un entorno que se encuentra en constante transformación? El futuro ya es el presente. ¡Bienvenidos a la revolución!

 

PROGRAMA – 22 de marzo – Auditorio 4

17:15 Presentación de casos de éxito: Mkt Data Driven. Salvador Suárez, Partner and Managing Director Good Rebels.
17:35 – 17:50 Caso de éxito: Yerse. Núria Alcalá, Responsable de Marketing Online y Desarrollo eCommerce Yerse.
17:55 – 18:15 Mesa de debate: ¿Cómo transforman las nuevas tecnologías la industrial retail?
En los últimos años la tecnología se integra cada vez más en el sector retail. Aparecen nuevos actores que entran en juego para replantear el modelo de la industria. ¿Cuáles son los retos que nos esperan?
Ponentes: Nono Ruiz, CEO chicfy; David Pujol, CEO Fouder de High Model Placement y WRTW Prada; Francesca Tur, Editora Creativa Tendencias TV. Modera: Mireia Masó, Digital Consultant Good Rebels.
18:20 – 18:35 Ponencia: Digitalización del sector Retail. Daniel Vidal Canellas, Chief Legal Officer ADmira.
18:40 – 19:00 Mesa de debate: Radiografía del consumidor conectado: ¿Cómo el big data reformula su relación con la marca en retail?
El consumidor se convierte en el núcleo central de la estrategia de las marcas, que se enfrentan al reto de trasladar la relación offline al universo digital. ¿Cómo crear una estrategia multicanal para presentar nuestra oferta e integrar los nuevos hábitos de consumo?
Ponentes: Pere Quintana, Digital Marketing Advisor; Laura Oliver, Marketing Executive SE Superdry; Álvaro Mayol, Partner & CTO TAPTAP Networks. Modera: Olga Torras, Digital Strategist Good Rebels.

PONENTES

EnglishEspañol