Header Image

One to One

Marketing Digital

En el espacio One to One podrás resolver todas tus dudas manteniendo reuniones privadas de 1h de duración con expertos del sector. Te organizamos un encuentro con una agencia siguiendo tus preferencias y te ofrecemos la posibilidad de entrevistarte con expertos del sector digital en una zona VIP con catering y área acordonada, para discutir sobre los temas del Marketing Online que más te interesan.

Sin coste alguno por tu parte, lo único que debes hacer es trasladarnos tus preguntas relacionadas con el mundo del Marketing Online.

¿Quieres crear una campaña desde cero? ¿No sabes cómo planificar una buena estrategia de marketing a través de las redes sociales? ¿Sabes cuáles son los errores más comunes en el Marketing de Afiliación? Resolveremos éstas y otras dudas en One to One.

¿A quién va dirigido? El One to One está destinado a todos aquellos directivos de Marketing Online de grandes compañías, con inquietudes por las nuevas tendencias del marketing digital, que quieran mejorar sus campañas y su estrategia.

¿A qué esperas? Propón tus dudas y encuentra las soluciones de la mano de expertos.
Escribe un correo a: jessica.casado@the-eworld.com

Empresas participantes en ediciones anteriores

EnglishEspañol