Header Image

Data Driven Marketing

Nos encontramos en un entorno de disrupción en el que conectar y sorprender al cliente, cada vez más exigente y cambiante, supone un auténtico reto. En este contexto, las nuevas tendencias relacionadas con la gestión, el análisis y el tratamiento de datos nos abren un universo de posibilidades que no podemos dejar pasar. Al mismo tiempo la creatividad es más valorada que nunca. Cuando se unen expertos en datos y creatividad el resultado es muchas veces fascinante.

Desde la agencia-consultora Good Rebels, anteriormente conocida como Territorio creativo, presentamos una nueva edición del RebelTalks, un espacio dinámico para actualizar conocimientos y compartir las últimas tendencias, con ADN innovador, que están marcando las reglas del juego en digital. ¿Nuestro objetivo? Sacar toda nuestra rebeldía y profundizar en el Data Driven Marketing, siempre complementado con una buena dosis de creatividad.

Únete a la rebelión el próximo 11 de abril.

PROGRAMA

15:00 Inicio

15:05 Data Driven Marketing: el marketing del s.XXI. Eleazar Santos. Tras la revolución digital, el marketing de la nueva era está marcado por el poder de los datos en la toma de decisiones. Y las empresas deben entender que son un aspecto básico a tener en cuenta en su estrategia. El Data Driven Marketing es el ADN de las empresas orientadas al cliente, organizaciones con una cultura de datos basada en trabajar a través de los mismos los distintos perfiles y palancas de nuestros consumidores, la experiencia de cliente en canales on y off y en aumentar la eficacia de nuestro performance de marketing.

15:25 Martech: marketing digital impulsado por datos y tecnología. Gonzalo Martín

15:55 Creatividad y datos: un matrimonio dispuesto a entenderse. Juanmi Diez. Data y Creatividad cada vez van más de la mano y crear una relación más solida. Los creativos cada vez son más consciente que los analistas son la fuente perfecta para potenciar sus creatividades; y los analistas ven en los creativos el trampolín para sacar a relucir el poder de los datos. Lo que siempre ha sido una relación a distancia, hoy en día se debe convertir en una pareja dispuesta a entenderse.

16:25 Conclusiones Rebel Talks. Jaime Lloret

A esta actividad se accede con la Entrada General

EnglishEspañol