Header Image

Smart Retail Summit

by La Tienda del Futuro

Durante los últimos años el sector Retail ha tenido que adaptarse hasta convertirse en el punto de conexión entre el on y el off line. En un futuro muy próximo, el comercio minorista se presenta cada vez más conectado, interactivo y personalizado, capaz de brindar a los clientes mejores experiencias basadas en la información. En este escenario, la omnicanalidad de las marcas y el Customer Journey se convierten en aspectos fundamentales. Bajo este contexto, eShow presenta un foro donde las empresas más destacadas del sector Smart Retail expondrán las soluciones tecnológicas más innovadoras y debatirán sobre las tendencias de futuro. Además, por primera vez en la feria, presentamos La Tienda del Futuro, un espacio dentro del salón que recrea una tienda conectada donde el usuario podrá vivir experiencias interactivas y personalizadas.

PROGRAMA – 23 de marzo – Auditorio 4

15:00 – 15:15 Bienvenida e Introducción a la situación de consumo actual. Gabriel Mulero, CEO de CSEngine
15:30 – 16:00 Presentación de cada uno de los productos que se exponen y su aplicación en la Tienda del Futuro
16:05 – 16:30 Mesa de debate: ¿Cómo planteamos La Tienda del Futuro?
¿Cómo debería ser exactamente esta tienda del futuro? ¿Cúales son los retos que se presentan para cubrir las necesidades de un consumidor digital cada vez más exigente? ¿Y cómo adaptar los procesos y mentalidad de las organizaciones a este nuevo escenario?

Para terminar, se invitará a los asistentes a visitar La Tienda del Futuro donde podrán conocer las soluciones expuestas junto a los expertos de cada sección.

 

 

EnglishEspañol

Quiero ser expositor