Header Image

SPEAKER CORNER CORREOS EXPRESS

STAND Nº 60

Correos Express te muestra como la logística y el transporte es un momento de la verdad en el comercio electrónico. La satisfacción de tu cliente depende en gran medida de la efectividad de tu transportista. Correos Express te ofrece las claves para seducir y fidelizar a tus clientes de una manera dinámica y amena.

PROGRAMA 11 de ABRIL

12:50 – 13:10 – Dinámica de Grupo. El Transporte que queremos. Alberto Marcos Garrido, E-commerce Product Manager. No nos escuches, participa y cuéntanos, ¿Qué método de transportes quieres como consumidor? ¿Qué necesitas como vendedor? Alberto marcos conducirá está dinámica de grupo y ofrecerá las Claves como experto. Utiliza #repartidordelfuturo y comparte vuestras propuestas con todo el mundo.

16:30 – 16:50 – Dinámica de Grupo. El Transporte que queremos. Alberto Marcos Garrido, E-commerce Product Manager. No nos escuches, participa y cuéntanos, ¿Qué método de transportes quieres como consumidor? ¿Qué necesitas como vendedor? Alberto marcos conducirá está dinámica de grupo y ofrecerá las Claves como experto. Utiliza #repartidordelfuturo y comparte vuestras propuestas con todo el mundo.

17:15 – 17:35 – Vende más allá de las fronteras. Edin Barrios Lopez, International Product Manager.  Claves para afrontar una aventura sin fronteras empezando pos las Islas Canarias, olvida tus miedos a la aduana y deja tu huella en todo el mundo.

 

PROGRAMA 12 de ABRIL

11:30 – 12:00 Vende más allá de las fronteras. Edin Barrios Lopez, International Product Manager.  Claves para afrontar una aventura sin fronteras empezando pos las Islas Canarias, olvida tus miedos a la aduana y deja tu huella en todo el mundo.

12:30 – 12:50 Dinámica de Grupo. El Transporte que queremos. Alberto Marcos Garrido, E-commerce Product Manager. No nos escuches, participa y cuéntanos, ¿Qué método de transportes quieres como consumidor? ¿Qué necesitas como vendedor? Alberto marcos conducirá está dinámica de grupo y ofrecerá las Claves como experto. Utiliza #repartidordelfuturo y comparte vuestras propuestas con todo el mundo.

 

EnglishEspañol