Header Image

La Tienda del Futuro

La inversión que realiza el sector del Retail en la transformación digital crece año tras año, adaptándose a un nuevo escenario que ha reinventado la comercialización de los productos, situando los puntos de venta como el eje principal de la transformación. Un espacio dónde tiene cabida el mundo on como offline. El consumidor mantiene el contacto personal mientras interactúa con diferentes experiencias tecnológicas, repercutiendo en la satisfacción del cliente y en su fidelidad. Un cliente cada vez más exigente y más digitalizado..

En este escenario, eShow presenta La Tienda del Futuro, un espacio dentro del salón donde se mostrarán las soluciones tecnológicas más innovadoras aplicadas al Smart Retail. Se trata de un área que recrea una tienda conectada que permite al usuario vivir experiencias interactivas y personalizadas. Además, los expertos que presentan en este espacio se reunirán en una mesa para debatir sobre las tendencias del sector.

Secciones

Diseño Virtual de Catálogos

Exposición de productos a través de un catálogo virtual interactivo, mediante el cual el usuario puede visualizar, seleccionar y comprar los productos cómodamente, enviándolos al probador o directamente a la plataforma de pagos y gestionar el envío. Keon ofrece un dispositivo móvil con contenido interactivo integrado en un soporte de pie. Programa AdvanLook, que recomienda al usuario los accesorios que combinan con la prenda seleccionada, funcionando como un Personal Shopper y mejorando así la experiencia de compra.

SINCRONIZACIÓN AUDIO & VIDEO

Con un solo equipo reproductor de contenidos, se consigue trabajar la ambientación musical a la carta del establecimiento junto con los elementos visuales que queramos que suenen en la ambientación musical. De este modo, se consigue una sincronización del canal audio con el canal vídeo.

DIGITAL SIGNAGE

Cartelería digital que permite la vigilancia remota de contenidos de las pantallas, gestión de campañas y estadísticas de interacciones de los clientes. Soluciones de comunicación y Marketing Sensorial en el punto de venta a través de formatos y soportes de comunicación visual. Soluciones para escaparatismo a través de sensores de movimiento, funcionalidades como el trigged content, espejos interactivossensores de proximidad y otros tipos de sensores que permiten la segmentación de contenidos y pueden adaptarse a cualquier tipo de producto.

SCENT MARKETING – AROMATIZACIÓN

De la mano de un especialista en Marketing Olfativo, se muestra un sistema de nebulización para aromatizar el espacio con una fragancia seleccionada. La mejor manera de seducir con el olfato a través de la última tecnología en nebulización seca o en instalaciones para Aire Acondicionado, minimizando el impacto visual en la tienda.

OMNICHANNEL & ECOMMERCE ADVISORING

Ayudan a las empresas a acelerar la transformación digital, dinamización de su eCommerce y la integración omnicanal. Sus planes de advisoring digital, basados en su servicio personalizado “one-on-one”, permiten a sus clientes desarrollar su estrategia de negocio, entender e implementar las tecnologías y comprender los datos de forma analítica, desde dentro de la organización. El conocimiento se queda en casa de los clientes. CSengine Strategy: El equipo de profesionales expertos en estrategia digital que necesita, sus compañeros de viaje para impulsar su negocio.

SOLUCIONES SOFTWARE & CUSTOMER JOURNEY

Sistemas que abarcan todo el recorrido del cliente, desde la gestión de una cita previa o la gestión de turnos de espera, hasta las encuestas de satisfacción durante o después de prestar el servicio, así como estadísticas y explotación de datos para la toma de decisiones. Entre sus beneficios se encuentra: la mejora de la productividad del personal, el aumento de la rapidez de los turnos de los clientes, la reducción en el tiempo total de atención al usuario y el aumento del volumen de ventas contratado.

FIDELIZACIÓN – OMNICANAL

El sistema de Please permite a cualquier tipo de empresa crear, promocionar y distribuir una tarjeta digital de cliente o programa de fidelización omnicanal. El sistema se controla con un software basado en la nube que permite gestionar sus contenidos y monitorizar el crecimiento y rendimiento de la base de datos de clientes que se integra eficientemente en redes Wi-Fi, cartelería digital, sitios web, blog, tiendas online, códigos QR y chips NFC.

Mecánica

Una representante de eShow atenderá a todos los visitantes y canalizará a cada uno de ellos hacia la sección requerida.

EnglishEspañol