Header Image

 

Adolfo Fernández

Business Development Manager, España & Portugal en Google

Adolfo Fernández es Business Development Manager en Google, responsable de establecer nuevas asociaciones con empresas de primer nivel de la industria en España y Portugal. Su trabajo consiste en ayudar a las pequeñas y medianas empresas y a las corporaciones multinacionales en hacer crecer sus negocios y mejorar sus estrategias de marketing con las últimas soluciones de inteligencia artificial y aprendizaje automático.

Con una amplia trayectoria en iniciar y dirigir exitosamente oportunidades comerciales globales en el ecosistema de medios digitales, ha trabajado en los sectores de Internet, Tecnología, FMCG y Consultoría en España, el Reino Unido, Irlanda y Portugal.

Obtuvo un Master en Administración de Empresas en IE Business School, ocupando el puesto #1 European Business School en el Financial Times en 2013 y un BBA en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Santiago de Compostela.

Además es mentor de startups de alto potencial con estrategias de expansión internacional, ayudándolos a elaborar planes Go-To-Market sólidos que les permitan ingresar rápidamente al mercado.

Después de haber sido keynote speaker en algunos de los principales eventos de tecnología y publicidad en Europa, como el MWC, Websummit y FYFN, también colabora con algunas de las escuelas de negocios y universidades más prestigiosas como conferenciante invitado sobre transformación digital y marketing online.

EnglishEspañol