Carlos Olmos
Director y fundador, Urban Data Analytics

Director y fundador de uDA, urbanData Analytics (1º empresa española en aplicar BigData & Inteligencia Artificial en el mercado inmobiliario). Desarrollo, gestión y comunicación de productos rentables y apasionantes a partir de BigData & Inteligencia Artificial, en el contexto del Mercado Inmobiliario (#proptech) y de las Ciudades Inteligentes (#SmartCities).

Líder de equipos multidisciplinares para la conceptualización, desarrollo y gestión de soluciones complejas en Real Estate en proyectos de inversión de hasta 14M € con confluencia de intereses públicos, privados y de cliente final.

Premio a la empresa más innovadora del Real Estate por ACI (Asociación JLL, CBRE, AN, BNP etc) en 2016, ganadores del ODINE (Open Data Incubator Europe) en Londres en 2016 y empresa seleccionada en el SmartCityExpo World Congress 2014.

Profesor asociado de Real Estate, BigData e Inteligencia Artificial en IE Business School, UPM y ESADE Business School; Charlas, mesas redondas y jurado en los principales foros y congresos de Smart Cities, Real Estate & Bigdata / OpenData y proptech.

Máster en Estudios Urbanos (2011) y Ciudad y Medio Ambiente (2008), ambos en UPM (Universidad Politécnica de Madrid). Arquitecto urbanista por la  ETSAM UPM (1993 – 2001) y por París Val-de-Marne (1998 – 1999 Francia).

Escribe en principales medios económicos, generales y del sector inmobiliario (El Mundo, Expansión…).