Marius Robles
CEO y Co-founder, Reimagine Food

Marius Robles, es un visionario y emprendedor nato. Actualmente es Consejero Delegado y Cofundador de Reimagine Food, el primer centro disruptivo  del mundo que integra innovación, tecnologías emergentes, Food Startups, Foodpreneurs y empresas de alimentación y bebidas con las principales ideas que van a revolucionar la alimentación en los próximos años.

Ha desarrollado cargos directivos en compañías del sector editorial, telecomunicaciones y educativo. Además ha lanzado iniciativas y start-ups en otros campos como la gastronomía (CREENTIA), ocio (OCIO INTELIGENTE PARA EL DIRECTIVO),  en el mundo de la tecnología (WIKITRENDS)  del management (CENTER FOR LEADERSHIP DEVELOPMENT), aprendizaje corporativo (LEARNET)  o en el terreno de las telecomunicaciones (CANAL LIDERAZGO).

Su último reto es Reimagine food, El primer centro disruptivo que actúa como paraguas en la creación y captación de diferentes iniciativas encaminadas a repensar el mundo de la alimentación, la industria agroalimentaria, la cocina y la manera en la que solucionamos nuestras necesidades alimentarias en el siglo XXI.