Header Image

La Tienda del Futuro

Durante los últimos años el sector Retail ha tenido que adaptarse hasta convertirse en el punto de conexión entre el on y el off line. En un futuro muy próximo, el comercio minorista se presenta cada vez más conectado, interactivo y personalizado, capaz de brindar a los clientes mejores experiencias basadas en la información. En este escenario, la omnicanalidad de las marcas y el Customer Journey se convierten en aspectos fundamentales.

eShow presenta La Tienda del Futuro, un espacio dentro del salón donde se mostrarán las soluciones tecnológicas más innovadoras aplicadas al Smart Retail. Se trata de un área de 60m2 que recrea una tienda conectada que permite al usuario vivir experiencias interactivas y personalizadas.

Secciones

Beacon Solutions

La tecnología Beacon facilita la recogida de datos de los usuarios, permitiendo así el envío personalizado de sugerencias y ofertas a sus dispositivos móviles.

TPV & Payment Solutions

Un área donde se muestran las últimas tendencias en sistemas de pago a través de TPV, contactless, Wallet o App móviles, pensados para mejorar la experiencia de un cliente que busca simplicidad e innovación.

Soluciones Software

Programas exhaustivos de gestión integral de una empresa (ERP) que permiten planificar la mercancía, hacer un seguimiento de los clientes y gestionar costes e ingresos de forma segura. En este espacio también se mostrarán soluciones software de gestión de stock para clientes.

Omnicanalidad

El proceso de transformación digital de las empresas pasa por crear experiencias en los distintos canales de comunicación, tanto online como offline, para aportar valor añadido a sus clientes. Desarrollar una estrategia de omnicanalidad basada en el Customer Journey resulta fundamental para ofrecer servicios que se sitúen a la altura de un usuario que tiene unas expectativas cada día más elevadas.

Financiación

Soluciones para ofrecer el pago aplazado a los clientes, logrando así una cesta de compra más elevada.

Digital Signage

Cartelería digital que permite la vigilancia remota de contenidos de las pantallas, gestión de campañas y estadísticas de interacciones de los clientes.

Provadores Virtuales

Una herramienta que, a través de la realidad aumentada, ayuda al cliente a saber qué talla debe seleccionar, ver si la prenda que ha elegido le quedará bien o no e incluso crear diferentes outfits, interactuar para cambiar el producto y calcular su precio sin tener que salir del probador.

Price Intelligence

Una tecnología que permite descubrir cómo de competitivos son los precios de tu negocio y ajustarlos para incrementar las ventas y beneficios. Además de los precios, permite monitorizar promociones y stocks de la competencia.

Catálogos Virtuales

Exposición de productos a través de un catálogo virtual interactivo, mediante el cual el usuario puede visualizar, seleccionar y comprar los productos cómodamente, enviándolos al probador o directamente a la plataforma de pagos y gestionar el envío.

Mecánica

Una representante de eShow atenderá a todos los visitantes y canalizará a cada uno de ellos hacia la sección requerida.

EnglishEspañol