Header Image

¿Por qué visitar eShow?

eShow es el punto de encuentro para los profesionales del mundo online, donde encontrarás las claves del éxito para que los negocios triunfen en la red, y donde se presentan las estrategias más innovadoras del sector y las últimas soluciones en tecnología y servicios. Creamos el escenario ideal para compartir conocimientos a través de 150 expositores, con más de 250 speakers de influencia nacional e internacional, y más de 400 actividades, ponencias, workshops, masterclasses, seminarios, debates, etc.

A través de las siguientes herramientas te hacemos más efectiva, cómoda y rentable la presencia en la feria, teniendo como principal objetivo potenciar el engagement.

Metabuscador de contenidos

eShow ofrece una amplia oferta de contenidos y ha creado una herramienta para que el visitante pueda organizar su ruta según sus intereses.

El usuario podrá seleccionar todas las temáticas que le interesan de la feria y sistema le mostrará una lista de las ponencias, actividades y expositores relacionados.

eShow SPECIAL OFFERS

eShow pone a disposición de sus asistentes una cuponera que recogerá los mejores descuentos en productos y servicios seleccionados. El visitante podrá imprimir estos descuentos junto a su acreditación.

eShow App

Hemos creado una aplicación móvil que pondrá el “Visitor Experience Program” al alcance de tus manos. Al comprar la entrada recibirás un email con las instrucciones para descargar la App.

Networking Platform

Una de las grandes novedades de esta edición. Una intranet diseñada para conectar con una gran red de profesionales según el sector e intereses.

Para acceder a este espacio es necesario comprar la entrada a eShow.

Agenda de reuniones

Una de las herramientas que ofrece la plataforma de networking es la posibilidad de concertar reuniones con visitantes profesionales y expositores.

Para concertar reuniones es necesario comprar la entrada a eShow.

¿Qué dicen de nosotros?

Juan A. Serrano
CEO / Electrocosto
A nosotros nos encanta eShow. Fuimos el primer ecommerce que vino a la feria con un Stand y debido al éxito que obtuvimos hemos repetido. Vamos siempre a las dos ediciones, a la de Madrid y a la de Barcelona
CRISTINA JOVER
Communications & Brand Manager / PC Componentes
En eShow encuentras a nuevos proveedores y nuevos servicios que te pueden ayudar a desarrollar tu empresa y tener mejores resultados. Siempre encontramos novedades que nos van bien para nuestra ecommerce
SERGIO VALERO
CEO / Valentina

Hemos puesto cara a mucha gente que conocíamos solo via e-mail. Siempre sacas ideas y conclusiones, lo cual es muy positivo porque el eCommerce es un negocio que tiene que renovarse constantemente. No te puedes estancar y esta feria te ayuda a ello.

ERNESTO CACCAVALE
Business Development Director, Spain and Portugal. / Alibaba Group

Ha sido una experiencia muy importante y muy interesante. En este evento se dan las condiciones ideales para hablar de los temas más relevantes y explicar a los empresarios las oportunidades que les brindamos.

{"slides_column":"3","slides_scroll":1,"dots":"true","loop":"true","arrows":"true","autoplay":"true","autoplay_interval":3000,"speed":300,"center_mode":"true","effect":"false","rtl":"false"}
EnglishEspañol