Header Image

Visitor Experience

Program

El programa “Visitor Experience” ha sido diseñado para hacer más efectiva, cómoda y rentable la presencia de los profesionales en la feria y tiene como principal objetivo potenciar el engagement.

Metabuscador de contenidos

eShow ofrece una amplia oferta de contenidos y ha creado una herramienta para que el visitante encuentre exactamente lo que está buscando.

En la página web de eShow el usuario podrá seleccionar todas las temáticas que le interesan de la feria. El sistema le mostrará una lista de las actividades y expositores que más se adecuen a sus intereses.

eShow SPECIAL OFFERS

eShow pone a disposición de sus asistentes una cuponera que recogerá los mejores descuentos en productos y servicios seleccionados. El visitante podrá imprimir estos descuentos junto a su acreditación.

Networking Platform

Una de las grandes novedades de esta edición. Una intranet diseñada para conectar con una gran red de profesionales según el sector e intereses.

Para acceder a este espacio es necesario comprar la entrada a eShow.

eShow Happy Hour

Se establecerán varios puntos de networking en la feria donde los visitantes podrán reunirse, entre las 12:30 y 13:30, y de 17:00 a 19:00h, en un ambiente relajado acompañados por una bebida.

Cada visitante dispondrá de 1 ticket para solicitar una bebida de forma gratuita.

Los expositores también dispondrán de una cantidad limitada de tickets que podrán compartir con sus clientes.

Agenda de reuniones

Una de las herramientas que ofrece la plataforma de networking es la posibilidad de concertar reuniones con visitantes profesionales y expositores.

Para concertar reuniones es necesario comprar la entrada a eShow.

eShow App

Hemos creado una aplicación móvil que pondrá el “Visitor Experience Program” al alcance de tus manos. Próximamente.

eShow HOTELS

eShow ofrece a sus visitantes una selección de hoteles alrededor de la feria con el mejor precio garantizado.

Plazas limitadas. ¡Haz tu reserva ahora!

EnglishEspañol