International Calendar. Fair and Congress of E-COMMERCE | ONLINE MARKETING | HOSTING & CLOUD | SOCIAL MEDIA | MOBILE | INTERNET OF THINGS

workshopworkshop donostiaworkshop valenciaworkshop sevilla

Programa

Jueves, 07 Mayo 2015
Donostia
12:30 - 12:50

MASTERCLASS - Ecommerce local: el valor del “kilómetro sentimental”

 

Más allá de los retos que implica la transformación digital de un negocio, la explosión del e-commerce supone tanto una ventaja -las barreras para abrir nuevos canales de venta disminuyen- como una amenaza, ya que el número de competidores aumenta y la diferenciación se vende cada vez más cara. ¿Qué fortalezas nos proporciona la hiperlocalidad para resolver esta paradoja?

inigo-kortabitarte.jpg

Biografia

Iñigo Kortabitarte

Director de Desarrollo e Innovación

logo diario vasco

Iñigo Kortabitarte
twitter linkedin

Iñigo Kortabitarte es Director de Desarrollo e Innovación en El Diario Vasco. Entre sus cometidos se encuentra la transformación digital de la compañía, la identificación y desarrollo de nuevas oportunidades de negocio, diversificación en nuevos mercados, alianzas estratégicas, e innovación en producto, procesos y conocimiento del cliente. Es asimismo miembro del Consejo de ESI (European Software Institute) y de la División de Estrategias de Innovación de Tecnalia. Cuenta con 20 años de experiencia en nuevas tecnologías y ecosistemas digitales, así como en el impacto de ambos en la empresa y en la sociedad.
Anteriormente fue Director Gerente de la compañía Digital Vasca, desde la que impulsó el liderazgo de diariovasco.com en el mercado de medios online de la región. Fue asimismo Director de Servicios a Clientes en Sarenet, y cofundador de proyectos empresariales como Moda Made in Spain o Arista. Ha sido profesor invitado en distintos programas de la Universidad de Deusto y del Instituto Superior para el Desarrollo de Internet, e impulsor del #CICD Congreso Internacional de Ciudadanía Digital.

 
 

Back To Select

Suscripción gratuita a las newsletters




Semanalmente te enviaremos las mejores noticias del sector! Gracias por confiar en eShow Magazine.


Facebook eShow Bcn