Header Image

#eShowMAD18

26-27 SEPTIEMBRE 2018

PABELLÓN 6 , IFEMA

eCommerce - Marketing Digital
Exposition & Conference

madridrevolution-white

La revolución digital está impulsando oportunidades de crecimiento y expansión para los eCommerce y eShow es el punto de encuentro para los profesionales del mundo online. Es el escenario ideal para compartir conocimientos, atraer negocio y crear sinergias entre profesionales. eShow da las claves del éxito para que los negocios triunfen en la red: se presentan las estrategias más innovadoras del sector y las últimas soluciones en tecnología y servicios.
Es la cita ineludible que reúne a clientes, partners, inversores y competidores del sector. Es la oportunidad ideal para impulsar tu negocio. ¡No te la pierdas!

PERFIL DEL VISITANTE

En el programa de conferencias de eShow Madrid 2018 desgranaremos y analizaremos cada uno de los conceptos más innovadores y transgresores.

La Inteligencia Artificial aplicada al eCommerce permite entender las necesidades de los consumidores digitales y anticiparse a la demanda de su público a través de productos personalizados. Optimizar la gestión de los negocios online es su objetivo principal, y como consecuencia aumentar las ventas. Conceptos como marketing intelligent, buscadores inteligentes, web 3.0 o web inteligente han llegado para quedarse.

Internet ha revolucionado el consumo, pero más en concreto el sector de la alimentación. La aparición de grandes actores ha modificado los hábitos de consumo a través del canal mobile y de entregas ultra rápidas. El 21,7% de los internautas españoles visitó webs de supermercados en el cuarto trimestre del 2017, casi dos puntos más que el año anterior. Ante esta situación, las grandes cadenas de alimentación se han preparado para la revolución Super Line.

El Black Friday se ha convertido en la mayor campaña de venta para cualquier eCommerce a lo largo del año, sabiendo que los consumidores son conscientes de esta fecha y empiezan realizar sus compras navideñas. Todas las marcas y retailers quieren beneficiarse y estar presentes, pero ¿cuál es la mejor estrategia para destacar sobre la competencia? ¿Qué herramientas son claves para obtener un mayor rendimiento y un aumento de ventas?

Además, la implementación de una estrategia omnicanal y la presencia en los marketplaces son los dos ejes principales dentro de las estrategias de marketing de todo eCommerce para aumentar las ventas e internacionalizar el producto y/o marca. Estar o no estar, se convierte a día de hoy en la clave del futuro de cualquier eCommerce y que analizaremos en el Auditorio MarketPlace Circus.

No olvidaremos analizar como el comercio offline se adapta a un nuevo escenario que ha reinventado para la comercialización de los productos a través de una transformación digital. La Tienda del Futuro es el espacio que mostrará las soluciones tecnológicas más innovadoras aplicadas al Smart Retail.

GOLD SPONSORS

 

TRANSPORTE OFICIAL

MEDIA PARTNER OFICIAL

SILVER SPONSORS

 

KNOWLEDGE
PARTNER
MEDIA GOLD
PARTNER
AGENCIA
OFICIAL
ADVERTISING
PARTNER
PROVEEDOR OFICIAL
DE DATA
SOFTWARE
OFICIAL
PARTNER TECNOLÓGICO

 

MEDIA PARTNERS

 

CON EL APOYO DE

 

¿Qué dicen de nosotros?

MARÍA GÓMEZ JUÁREZ
Head of Marketing and Sales / Asendia
Es una feria en la que hemos tenido siempre mucho éxito. Estamos muy contentos a nivel de resultados y también se ha convertido en un foro muy importante para conocer tendencias. Aquí acuden muchos gurús del sector y podemos aprender de los casos de éxito que se presentan en las ponencias, en eLogístics y en otros foros que organiza eShow.
JORDI PASCUAL
Director TPV's y eCommerce / Banco Sabadell
Lo que más me gusta de eShow es el público que viene: un público muy emprendedor, con muchas ganas de conocer cosas. También hay mucha diversidad: aquí hay todo lo que un eCommerce necesita (marketing, logística, pagos, etc.).
ERNESTO CACCAVALE
Business Development Director, Spain and Portugal. / Alibaba Group
Ha sido una experiencia muy importante y muy interesante. En este evento se dan las condiciones ideales para hablar de los temas más relevantes y explicar a los empresarios las oportunidades que les brindamos.
SERGIO VALERO
CEO / Valentina
Hemos puesto cara a mucha gente que conocíamos solo via e-mail. Siempre sacas ideas y conclusiones, lo cual es muy positivo porque el eCommerce es un negocio que tiene que renovarse constantemente. No te puedes estancar y esta feria te ayuda a ello.
José Marcos
Country Manager / TeamLeader
Repetimos en Barcelona y en Madrid, eShow, para nosotros, es un referente, es un punto de encuentro donde hay infinidad de potenciales clientes a los cuales les empezamos a hablar de TeamLeader. Aquí se congrega el ecosistema, los jugadores importantes del sector y cerramos grandes acuerdos con empresas colaboradoras.
Chema Escrivá
CEO / Factoo
eShow nos permite contactar con la sociedad digital, con la sociedad europea y con muchos talentos. Es el sitio idóneo para que Factoo participe.
Sergio Pintado
Head Of Digital Solutions and eCommerce / Correos
Es una feria referente en el mundo del Ecommerce y nosotros como player relevante queremos formar parte de este mundo y por eso apostamos un año más por eShow.
{"slides_column":"3","slides_scroll":1,"dots":"true","loop":"true","arrows":"true","autoplay":"true","autoplay_interval":3000,"speed":300,"center_mode":"true","effect":"false","rtl":"false"}

EnglishEspañol

Quiero ser expositor