Header Image

Black FriDay

Stage

Ya hace unos años que el término estadounidense Black Friday ha desembarcado en España de la mano del eCommerce. En su continente de origen, el Black Friday se celebra el día después de Acción de Gracias y representa el pistoletazo de salida para las rebajas navideñas en los comercios físicos. Los cuatro días festivos finalizan con el llamado Cibermonday, el día de las rebajas online. En nuestro país fueron primero las tiendas online americanas las que empezaron a instaurar el término Black Friday y después lo hicieron las españolas para no quedarse atrás. Durante los últimos años y como resultado de esta herencia descontextualizada, el término Black Friday le ha ganado terreno al Cibermonday y se utiliza tanto para las rebajas “off” como “online”, convertiéndose en un referente de las rebajas pre-navideñas.

Pese a que la tendencia de los últimos años en nuestro país está siendo la omnicanalidad, las ventas online durante el Black Friday ganan fuerza año tras año. Esto obliga a los eCommerce a prepararse para este boom de ventas online. ¿Pero cómo prepararse para no morir en el intento?

En este auditorio reunimos por primera vez a los expertos que darán a conocer las claves para afrontar el día de las rebajas online. Simulaciones, transferencia de datos, hosting, gestión de recursos, espacio y personal, previsión de stock, diseño de ofertas, promociones y control de márgenes son algunos de los temas que se tratarán en este espacio dentro de eShow, ofreciendo soluciones tanto para la preparación de la infraestructura de una eCommerce hasta la política de precios y promociones.

PROGRAMA 25 Y 26 DE OCTUBRE

ACCESO CON ENTRADA GENERAL 

PONENTES

EnglishEspañol