Header Image

Net Fashion Forum

Net Fashion Forum, co-organizado por Good Rebels, se ha convertido en un espacio de referencia para hablar sobre tecnología e innovación en el sector Fashion, Beauty & Lifestyle, sin perder de vista las últimas tendencias en digital. En esta nueva edición hemos querido dar especial protagonismo a nuevas empresas que en muy poco tiempo y a través de la innovación tecnológica, están revolucionando el sector.

PROGRAMA – 25 de octubre – AUDITORIO 4

17:30 – 17:35 Bienvenida e Introducción. Juanmi Díez, Digital Consultant Good Rebels.
17:40 – 18:00 Caso de éxito: De 0 a 173 países: Brandsdistribution, la solución online para vender tu marca en todo el mundo. Carlos Tafuri, COO y Co-Fundador.
Brandsdistribution.com es la solución multichannel para vender tu marca en todo el mundo. La compañía italiana ha revolucionado el sector con un nuevo modelo de negocio gracias al que las marcas pueden expandirse internacionalmente con un click y las tiendas online vender marcas de moda premium sin stock ni logística. Con más de 150.000 clientes B2B en todo el mundo y operaciones en 173 países, Brandsdistribution ofrece un servicio revolucionario para las tiendas y las marcas que permite que todas las tiendas, independientemente de su tamaño, cuenten con un catálogo de marcas muy reconocidas de diseñadores: sin compra previa, sin gastos logísticos ni almacén, entregas rápidas al consumidor final, catálogo de más de 300.000 productos, acceso a fotografías y fichas de producto de alta calidad.
18:05 – 18:25 Mesa de debate: Media & Influencers. Sergio Barreda, Albanta San Román, Francisco Javier Guerrero y Alfonso Herrero. Modera: Juanmi Díez.
18:30 – 18:50 Mesa de debate: La tecnología como impulso de nuevas empresas en el sector. Sergio Valero, Director de Marketing de Valentina (La Tienda de Valentina); David L. Escrichs, Director y Fundador de Showea.com; Jaime Garrastazu, Co-Founder Pompeii. Modera: Marta Panera, Socia Directora PR4ecommerce.
18:55 – 19:00 Cierre y conclusiones

ACCESO CON ENTRADA GENERAL

 

EnglishEspañol