Header Image

Social Media Intelligence

by Digimind

Hoy en día, la creciente competitividad del mercado exige a las empresas la capacidad de aprovechar el análisis de medios sociales para generar insights sobre los consumidores. El análisis de interacciones ya no es suficiente, la clave reside en extraer la información clave de grandes cantidades de datos procedentes de la web y las redes sociales.
El social intelligence ayuda a los expertos en digital a recopilar y conectar información, extraer insights accionables para toma de decisiones estrategias. Sin embargo, no siempre es evidente cómo aprovechar estas técnicas de procesamiento de datos. Por lo que te invitamos a que descubras de la mano de Pilar Millán, Director of Audience Development en PRISA Noticias, cómo estructurar un sistema de medición en las redes sociales, para detectar insights que sirvan de apoyo a todos los departamentos de la una empresa.

 

PROGRAMA – 26 DE OCTUBRE – AUDITORIO 3

10:15 – 10:25 Presentación y Bienvenida. Ana Cerezal, Marketing Manager, Digimind
10:30 – 10:50 Ecosistema de medición en redes sociales. Pilar Millán, Director of Audience Development en PRISA Noticias.
Departamento de marca, comunicación, marketing, atención al cliente, recursos humanos… las redes sociales impactan en todas las áreas digitales de una empresa y para poder dar servicio a todas ellas es fundamental tener claramente definida la estructura de medición. Múltiples fuentes de datos con características propias, diferentes perspectivas de análisis y un plan de comunicación para darlos a conocer: Los grandes retos del analista de redes sociales.
10:55 – 11:00 Cierre y Conclusiones
ACCESO CON ENTRADA GENERAL

 

EnglishEspañol