Header Image

La Tienda del Futuro

Durante los últimos años el sector Retail ha tenido que adaptarse hasta convertirse en el punto de conexión entre el on y el off line. En un futuro muy próximo, el comercio minorista se presenta cada vez más conectado, interactivo y personalizado, capaz de brindar a los clientes mejores experiencias basadas en la información. En este escenario, la omnicanalidad de las marcas y el Customer Journey se convierten en aspectos fundamentales.

eShow presenta La Tienda del Futuro, un espacio dentro del salón donde se mostrarán las soluciones tecnológicas más innovadoras aplicadas al Smart Retail. Se trata de un área de 80m2 que recrea una tienda conectada que permite al usuario vivir experiencias interactivas y personalizadas.

Secciones

DIGITAL SIGNAGE

Cartelería digital que permite la vigilancia remota de contenidos de las pantallas, gestión de campañas y estadísticas de interacciones de los clientes. Soluciones de comunicación y Marketing Sensorial en el punto de venta a través de formatos y soportes de comunicación visual: pantallas, interactividad y ambientación musical.

 

Soluciones Software

Programas exhaustivos de gestión integral de una empresa (ERP) que permiten planificar la mercancía, hacer un seguimiento de los clientes y gestionar costes e ingresos de forma segura. En este espacio también se mostrarán soluciones software de gestión de stock para clientes. Software de gestión empresarial para optimizar procesos de administración mediante el uso de aplicaciones de fácil manejo, con menús intuitivos, pantallas dinámicas y operativas ágiles.

Digital Makeup Mirror

La solución de Realidad Aumentada para retail experiencial. Permite integrar cualquier producto sobre el rostro del cliente, por ejemplo, productos de belleza, cosméticos, maquillaje, peluquería, óptica y otros complementos o accesorios para el rostro. El Digital Makeup Mirror conecta la experiencia física del maquillaje con las innumerables posibilidades que ofrece lo digital conectando online/offline y redes sociales en el mismo espejo. Un divertido y versátil producto para dotar de experiencia e innovación a espacios retail, eventos, pop-ups y ferias.

WIFI MARKETING & TRACKING

En este espacio se expondrán las Wi-Fi Apps, aplicaciones móviles integradas en la Wi-Fi de clientes que conectan a los visitantes con la marca en el lugar y momento adecuado de forma simple, personal y eficaz. Ofrecen experiencias de marca únicas mediante la conexión a la red WiFi de forma automatizada para mejorar las conversiones de venta, incrementar el ticket medio y generar una base de datos segmentada de usuarios.

Scent Marketing

De la mano de un especialista en Marketing Olfativo, se muestra un sistema de nebulización para aromatizar el espacio con una fragancia seleccionada.

Diseño Virtual de Catálogos

Exposición de productos a través de un catálogo virtual interactivo, mediante el cual el usuario puede visualizar, seleccionar y comprar los productos cómodamente, enviándolos al probador o directamente a la plataforma de pagos y gestionar el envío. Se expondrá un dispositivo móvil con contenido interactivo integrado en un soporte de pie.

Price Intelligence

Proponemos una tecnología que permite descubrir cómo de competitivos son los precios de tu negocio y ajustarlos para incrementar las ventas y beneficios. Además de los precios, permite monitorizar promociones y stocks de la competencia.

Financiación

Soluciones para ofrecer el pago aplazado a los clientes, logrando así una cesta de compra más elevada.

Mecánica

Una representante de eShow atenderá a todos los visitantes y canalizará a cada uno de ellos hacia la sección requerida.

EnglishEspañol