DIDIER RAPPAPORT
Founder & CEO, Happn


Didier Rappaport
Founder & CEO, Happn

Didier Rappaport es el CEO y cofundador de Happn, la aplicación 100% móvil que está revolucionando las citas y permite a los usuarios conocer gente con la que se han cruzado en la vida real, usando una combinación única de tiempo real y hiperlocalización.

Didier comenzó su carrera con la creación de una empresa comercial internacional. En los 90 descubre el mundo digital y crea la primera plataforma para servicios B2B dedicados al comercio textil a escala internacional. Un tiempo después, lanza la plataforma, SourcesIT, esta vez dedicada a profesionales de TI.
En 2005, Didier fue cofundador de Dailymotion, donde se desempeñó como director de operaciones.
En 2008, Didier se unió a Nomao, una red social personalizada utilizando la geolocalización, e inmediatamente se dedicó a convertirlo en un motor de búsqueda. 5 años después crea Happn y la lanza en el 2014.

A día de hy, la aplicación tiene cerca de 40 millones de usuarios en todo el mundo y opera en 40 países, y en 50 ciudades como Río de Janeiro, Buenos Aires, Nueva York, Londres, Madrid, París, Mumbai, Sídney, Moscú y Singapur, por nombrar algunos.