Marc Vicente
CEO, ABA English

Licenciado en Economía por la Universidad de Barcelona y con un Máster en Business Intelligence por la Universitat Oberta de Catalunya, Marc ha sido profesor invitado en varias escuelas de negocios como el Instituto Economía Digital ESIC (ICEMD) y el Foro de Economía Digital (FED).

Nombrado nuevo Chief Executive Officer (CEO) de ABA English en abril de 2018, sustituyendo en el cargo a Javier Figarola, Marc cuenta con una amplia experiencia en empresas del sector digital y de e-commerce, tras ocupar diversos cargos de máxima responsabilidad al frente de marketing, operaciones y dirección general.

En su trayectoria profesional, ha liderado estrategias de crecimiento disruptivo en empresas como Rakuten, Akamon, AVG, lastminute.com y, más recientemente, en Cdiscount, uno de los mayores retailers digitales de Europa basado en Francia.
Natural de Barcelona, destaca por su perfil marcadamente internacional ya que ha trabajado en varios mercados –Reino Unido, Alemania, Francia y Japón, entre otros–.