Header Image

DIGITAL TRAVEL SUMMIT

by Microsoft Bing

Del total de la población europea, más de 500 millones usan Internet y casi el 50% realizan transacciones económicas en la red con frecuencia. El crecimiento y la potencia del eCommerce es una realidad. Cada vez más gente compra productos y servicios de forma online. Y es que la penetración online en nuestro continente ya supera el 75% y en más de una decena de países se sitúa por encima del 90%. Lo que supone un crecimiento en la facturación del 14% respecto las cifras del año anterior.

Parte fundamental y uno de los mejores exponentes de ese crecimiento vertiginoso ha sido y es el sector travel, el líder en la actualidad en Internet y la primera industria eCommerce en Europa. Un sector que alcanza su madurez a través del comercio electrónico con estrategias digitales orientadas plenamente a optimizar al máximo su funnel de conversión, y que se ha sabido adaptar a los nuevos hábitos de consumo de la sociedad. El sector travel es el segundo gasto que más ha aumentado en España. Los consumidores priorizan las experiencias, dónde gastan un porcentaje muy alto de sus ingresos, y más en concreto los millenials, dónde el 81% prefiere gastar su dinero en viajar y utilizan el canal online para cubrir todas sus transacciones.

Tras su éxito en ediciones anteriores, el Digital Travel Summit celebra su 6a edición en Barcelona. Microsoft Bing nos acerca a 3 empresas expertas en tecnología y herramientas en el sector travel.

PROGRAMA

12:15 – 12:45h AI y Marketing, Mascha Driessen.
12:45 – 13:15h Tendencias en marketing en el sector travel, Stephan Keschelis.
13:15 – 13:45h Customer success, Sergio Martinez + Chatbots Lead, Rafael Dorado.

A esta actividad se accede con la Entrada General