CFAH.org Actividades First Mobile
Header Image

FIRST MOBILE:THE IMPORTANCE OF MOBILE COMMERCE FOR CUSTOMER EXPERIENCE

by Slashmobility

Los consumidores están comprando desde el móvil más que nunca. Según el “Informe mobile en España y en el Mundo 2020”, el 78% de los usuarios en el mundo ha comprado algún producto desde el móvil en los últimos 6 meses y este ya es el dispositivo que más se usa para comprar. Las ventas móviles en el mundo se han triplicado en los últimos cuatro años, y se espera que las ventas mundiales de comercio electrónico móvil supongan 72,9% del total de las compras online.

El móvil está presente en todo el proceso de compra. Así, en España, un 61,7% de los compradores online españoles busca información de los productos/servicios desde el móvil antes de comprar y cada vez más inician y terminan el proceso de compra desde sus dispositivos móviles.

No es el futuro, es una realidad acelerada por la pandemia: el canal mobile tiene un gran impacto en la experiencia del cliente a la hora de comprar. El 49,1% de los españoles que compra online encuentra más cómodo comprar desde su móvil. La sencillez, la rapidez, y el poder comprar a cualquier hora son los aspectos que más nos gustan del móvil para comprar.

Estos datos muestran cómo el móvil ha cambiado la manera en que compramos. Diferentes profesionales del sector analizarán cómo el móvil ha modificado la experiencia de compra y cuál es su impacto a la hora de mejorar el customer experience en sus compañías.

Mesa redonda organizada por Slashmobility. Próximamente confirmación participantes


Lugar, día y hora: Customer Experience | 8 julio | 15:00h.   A esta actividad se accede con la Entrada General.