Header Image

REBEL TALKS

BINOMIO DATOS Y CREATIVIDAD: ¿RETO, ATREVIMIENTO O VERDAD?

Vivimos en un entorno de disrupción y cambio acelerado, de revolución en cómo escuchamos, conversamos y nos relacionamos los usuarios con las marcas. La creatividad provoca miles de interacciones, de momentos de la verdad con nuestros clientes. Y estos se transforman en datos que la tecnología nos permite recuperar y utilizar para mejorar la creatividad.

¿Estás preparado para el Data Driven Marketing?

Desde Good Rebels, anteriormente conocida como Territorio creativo, presentamos una nueva edición del RebelTalks, un espacio dinámico para actualizar conocimientos y compartir los últimos aprendizajes en proyectos reales que están cambiando las reglas del juego en marketing digital. ¿Nuestro objetivo? Sacar toda nuestra rebeldía y profundizar en el Data Driven Marketing, siempre complementado con una buena dosis de creatividad.

15:00 – 15:20: Marketing (y creatividad) basado en datos. Pedro González, Director de estrategia digital y Social Paid Media Good Rebels. Ya has oído más veces eso de que el marketing de la nueva era se basa en datos y tan solo las empresas que tengan implantada una cultura de datos sobrevivirán. El aprendizaje continuo gracias a los insights que extraemos de las interacciones con nuestros clientes son una oportunidad real para generar valor al consumidor y a las marcas. Desde Good Rebels te contaremos cómo trabajamos este enfoque y construimos el marketing del futuro.

15:20 – 15:45: Cash Converters: Construcción de la experiencia de marca a través de los datos. Sergio Pintado, Chief Marketing Officer, y Nuria Sánchez Martel, Client Manager, de Cash Converters. Gracias a la combinación de datos del entorno digital y físico, combinado con metodologías de co-creación con clientes, franquiciados y usuarios. Cash Converters ha construido verdaderos insights para que el trabajo creativo y el posicionamiento de marca sean realmente data driven.