Header Image

Experiencias reales, otra vez en Barcelona

¿Estás preparado/a para conocer la verdad?

Durante los últimos años, el sector retail tradicional ha tenido y debe adaptarse a un gran reto: persuadir y convencer al nuevo perfil de consumidor, totalmente on/off y ser el nexo de unión entre estos dos mundos.

La pandemia, lejos de ser un elemento disruptivo de esta tendencia, no ha hecho más que acelerar la necesidad de digitalización de nuestros negocios.  Somos cada día mas conscientes de que la gran mayoría de los nuevos comportamientos de compra han cambiado para siempre.

No es un problema temporal, un cambio y adaptación de los modelos de negocio es vital para la supervivencia. En este escenario, la omnicanalidad es cada vez más necesaria para poder cubrir el customer journey de un consumidor cada día más exigente.

Bajo este contexto, CSengine vuelve a presentar en E-SHOW un espacio donde los retailers más innovadores, nos explicarán sus experiencias reales durante su proceso de transformación digital y la gran lucha contra la pandemia.  Casos de éxito y de fracaso reales, de la mano de sus impulsores y sin ocultar los errores cometidos, nos ayudarán en la toma de decisiones en este camino de adaptación al cambio.  Las tendencias y experiencias más innovadoras en el sector Retail se presentan en el Omnichannel Xperience Summit.

¿Sigues preparado/a para conocer la verdad?

 PROGRAMA

13:00 – 13:10 Bienvenida e Introducción a la situación de consumo actual. Gabriel Mulero, CEO de CSengine

13:10 – 13:50 Presentación de casos de éxito:  De la mano de retailers reales con sus sorprendentes experiencias en transformación digital, adaptación al cambio en el punto de venta y lucha contra los efectos producidos por la pandemia.

13:50 – 14:00 Debate interactivo: Con los integrantes del summit y el público asistente, intentaremos dar cabida a este concepto de mesa interactiva que tanto éxito ha tenido en las últimas ediciones.


Lugar, día y hora: Auditorio Omnichannel | 7 julio | 13:00h.   A esta actividad se accede con la Entrada General.