Header Image

Smart Retail Summit

by La Tienda del Futuro

Durante los últimos años el sector Retail ha tenido que adaptarse hasta convertirse en el punto de conexión entre el on y el offline. En un futuro inminente, el comercio minorista se presenta cada vez más conectado, interactivo y personalizado, capaz de brindar a los clientes mejores experiencias basadas en la información. En este escenario, la omnicanalidad de las marcas, la automatización, personalización y recomendación, así como el Cick&Collect o el Internet de las Cosas se convierten en aspectos fundamentales.

Bajo este contexto, eShow presenta un foro donde las empresas más destacadas del sector Smart Retail expondrán las soluciones tecnológicas más innovadoras y debatirán sobre las tendencias de futuro. Además, contamos con La Tienda del Futuro, un espacio dentro del salón que recrea una tienda conectada donde el usuario podrá vivir experiencias interactivas y personalizadas. Las tendencias y las soluciones mas innovadoras en el sector del Retail se presentan en el Smart Retail Summit.

Pronto desvelaremos a los ponentes que estarán presentes en el programa Smart Retail. Se puede acceder con la Entrada General.