Header Image

#TODOSSOMOSINFLUENCERS

Es toda una realidad que los cambios en los hábitos de consumo, en la búsqueda de información y en la decisión de compra se han vistos alterados en los últimos años: el 66% de los consumidores afirma que, confía en la opinión online de otros consumidores casi tanto como en la de su familia y amigos. En este nuevo escenario, la figura de los influencers es cada vez más importante en las estrategias de marketing digital de las marcas, con el objetivo de optimizar su inversión persiguiendo mayor afinidad a los valores de marca, mayor alcance y por supuesto, mayor credibilidad.

Los influencers han sido capaces de atraer la atención de las marcas gracias a su potencial de audiencia, movilización de opiniones y los niveles de participación en conversaciones que generan sus contenidos. Y es que, actualmente, el 70% del engagement de las marcas, proviene del trabajo que se hace con influencers.

En esta actividad plantearemos los temas de más actualidad sobre la figura de los influencers a través de un debate con profesionales que compartirán su experiencia realizando campañas con influencers.