01-04-2020 (11:00 - 11:25)
Conversion Rate Optimization
  • OTROS
  • Inteligencia Artificial - Realidad Virtual
  • MARKETING ONLINE
  • Online Digital Marketing
La inteligencia artificial tiene tantas aplicaciones como seamos capaces de imaginar, también en el marketing digital. Desde bots que comparan tus precios con los de tus competidores, algoritmos que predicen la probabilidad de conversión de tus anuncios, hasta tecnología predictiva que asegura la distribución óptima de tu inversión en medios. Un gran abanico de posibilidades al servicio del rendimiento de tus campañas.
Estas opciones inteligentes que ofrece la tecnología son algunos de los motivos que han llevado a grandes empresas del sector de la moda o el turismo a decantarse por soluciones que desarrolla Tidart, donde el objetivo es aumentar el rendimiento de la inversión en medios, consiguiendo también crecimiento en los KPIs.
Carlos Molina, CEO de Tidart y Managing Partner del Grupo Kimia, nos descubrirá algunas de las múltiples opciones que ofrece la innovación tecnológica para propulsar las campañas de marketing digital a otro nivel: ads dinámicas 100% customizables, campañas con una capa extra de inteligencia que posibilita un mayor control y eficacia en la compra de tráfico. Descubre el camino al éxito en el marketing digital.