Omnicanalidad en la era digital

Abr 23, 2021 by Ruth in
07-07-2021 (13:00 - 13:30)
Main Theatre
  • ECOMMERCE
  • B2B eCommerce
  • Digital Solutions
  • Keynote
En el periodo digital en el que nos encontramos, implica tener un alto grado de conectividad y comunicación coherente entre los diferentes players con los que está conectado una compañía. Desde FOREO, hemos trabajado y seguimos maximizando esfuerzos para ofrecer un servicio de calidad uniforme a nuestros clientes en todos nuestros puntos de contacto. Que se sientan cómodos cuando buscan algún producto o solución que nosotros podamos ofrecerle y, por lo tanto, fidelizarlo con nuestra marca.

Para ello, tenemos disponibles distintos canales y herramientas de comunicación que pueden utilizar de forma simultánea. Además, esta omnicanalidad es bidireccional, y realizamos el social listening, lo cual nos da la posibilidad de escuchar las sugerencias y mensajes de nuestros clientes o potenciales consumidores para conocer a fondo qué demanda el mercado y adelantarnos a sus necesidades. Esta forma nos permite trabajar ad hoc para ofrecer dispositivos y soluciones personalizables para cada usuario, para llegar a sus necesidades concretas.

Otro de los puntos a tratar, será la cultura de la empresa FOREO, ya que es una cultura de cambio y abierta a nuevas posibilidades, cambios y retos. La tecnología está en constante movimiento y la innovación está en nuestro ADN.