TALKS INTERDIGITAL STAND

Jun 27, 2021 by Ruth in
08-07-2021 (10:30 - 18:00)
Workshop-Interdigital
10:30 Core Web Vitals: el SEO del 2021

Xavier Castellnou - Digital Marketing Expert

¿Quieres saber cómo está valorando Google tu web con esta nueva actualización? Te explicamos en qué consiste el Core Web Vitals, cómo hacer el check de tu web y valorarlo, para que puedas tomar buenas decisiones y mantener tu competitividad SEO.

11:30 Growth Hacking para conseguir resultados inmediatos

Marta Soler - Digital Technology & Communication Expert

Más que nunca, si necesitas darle un impulso a tu marketing digital, tu sitio web tiene que conseguir resultados actuando como un verdadero Growth Hacker ¿quieres saber cómo?  

12:30 No queremos ventas, queremos ganar dinero vendiendo en Amazon

Jorge Pascual - Pay Media and Marketplace Expert

Conseguir ventas en Amazon es fácil pero sabemos que lo importante es ganar dinero. Te explicamos los key points para conseguir un buen margen vendiendo en el marketplace y cómo aplicarlo a tus productos.

13:30 Plan de Analítica para tu web, analizar para aprender y mejorar

Kico Pascual - SEO, Automation and Digital Marketing Expert

Descubre paso a paso cómo plantear un buen plan de analítica web. Te explicamos cómo tomar las mejores decisiones y triunfar en la presentación de resultados. Porque, como decía Séneca, si no sabes a dónde vas, el viento nunca te será favorable 🙂

16:00 Lo que no has previsto en tu ecommerce y cuánto dinero te va a costar

Marta Soler - Digital Technology & Communication Expert

Cuál es la mejor tecnología para que el proyecto sea escalable, cómo conseguir visitas y ventas, puntos débiles y dónde están las oportunidades, escenarios de inversión/retorno/tools… Checklist para ponértelo fácil, con nuestra experiencia de más de 20 años vendiendo online. 

17:00 Estrategia y Branding hacia la Comunicación Digital

Maria José Nieto - Brand Strategist

Te explicamos la importancia de la estrategia de negocio asociada a tu marca para crear fans. 

Porque en un mercado cada vez más atomizado tenemos que crear comunidad, mantener una conversación basada en la escucha activa y dirigirnos a nuestros clientes para evolucionar con sus necesidades.