Header Image

 

Isaac Partal Calvo

Head of Digital Experience

Cuando no cuidas y te preocupas por tus clientes, alguien siempre lo hace por ti. Esta premisa ha sido el eje vertebrador de su vida profesional desde hace casi 20 años, ocuparse y preocuparse por sus clientes. Su misión actual en SEAT consiste precisamente en ayudar a construir la experiencia omnicanal del cliente con la marca, liderando la experiencia de cliente a través de los canales de comunicación digitales, antes, durante y después de su compra.
Es la culminación de un proceso de aprendizaje y preparación de casi 10 años en los que ha vivido, en primera persona, el proceso de transformación digital de SEAT, teniendo la oportunidad de desarrollarme en distintos roles del área de Marketing Digital o coche conectado, que sin duda traerá en breve un abanico de nuevas oportunidades en la relación con nuestros clientes.
Desde joven ha centrado toda mi vida profesional al mundo apasionante de las cuatro ruedas, aunque mi historia no comenzó en SEAT. Marcas como SKODA, NISSAN y VW le dieron la oportunidad de entrar en el mundo de la automoción en el área del Marketing de Producto. Después de estos primeros años, decidió probar suerte en proyectos de emprendeduría, ligados a productos de automoción. Una experiencia vital, muy dura pero que ayudaron a fortalecer sus principales valores a día de hoy: Esfuerzo, sacrificio y humildad.