CRISTINA ARISTOY
Founder & CEO, Singularu


Cristina Aristoy
Founder & CEO, Singularu

Cristina Aristoy con 30 años, es socia fundadora de Singularu, marca valenciana de joyería de tendencia. Desde hace cuatro años, ha formado un equipo de 50 personas, y ha logrado posicionar su emprendimiento como una de las empresas más rápidas en tiempos de entrega de Europa. Singularu opera a través de su canal online en 5 países de Europa: España, Francia, Inglaterra, Alemania y Polonia. La producción es 100% española, lo que permite un alto nivel de flexibilidad y rapidez a la hora de generar propuestas acorde a los gustos y tendencias.

El balance de ventas durante 2018 alcanza las 200.000 joyas vendidas, además, la cartera de clientes ha aumentado en los últimos meses en 75.000 nuevos, con unos números que arrojan un total de 250.000 clientes de la marca.

Desde su creación como marca nativa digital ha abierto seis tiendas propias, distribuye a través de 10 puntos de venta en grandes superficies y está desarrollando la franquicia como nuevo modelo de negocio. Este año abrirá 5 nuevas tiendas en España y prepara el despegue internacional.

 

Después de finalizar Ingeniería en Diseño Industrial se fue a Londres donde realizó durante 6 meses su proyecto fin de carrera centrado en Joyería.  A su vuelta a España realizó la especialidad de Organización Industrial y el Grado Superior en Joyería Artística en EASD,  etapa formativa que finalizó con la realización del Proyecto final en Seúl.