Francesco Brambati
Digital Manager, Campari Group

Como Digital Marketing Manager, aprovecha la creatividad, el liderazgo y el trabajo en equipo para crear contenido y experiencias atractivos que creen valor para el cliente. Trabajando a lo largo de la cadena de valor desde la visión y el plan estratégico, el concepto, el diseño, el desarrollo y la promoción, su objetivo principal es crear contenido, experiencias de usuario y servicios que satisfagan las necesidades de los usuarios, los requisitos comerciales y los valores de marca.

No es una marca. Es un estilo de vida.

Su misión actual en Campari Group consiste precisamente en ayudar a construir la experiencia omnicanal del cliente con la marca, liderando la experiencia de cliente a través de los canales de comunicación digitales, antes, durante y después de su compra, trayendo innovación, contaminación y liderando el cambio cultural.

Es la culminación de un proceso de aprendizaje y preparación de casi 10 años en los que ha vivido, en primera persona, el proceso de transformación digital de empresas como PUMA y PUIG, teniendo la oportunidad de desarrollar en distintos roles del área de Marketing Digital y Media, a nivel Local, de Área y en Headquarters.