Ignacio Rodés
Founder & CEO, Spaceboost

Nacho Rodés es co-fundador y director general de Spaceboost, la solución de optimización de publicidad en buscadores líder en Google Ads & Bing Ads para agencias y profesionales de marketing. Spaceboost combina la total automatización de campañas y un excelente servicio al cliente que ayudan a +5.000 marcas en todo el mundo a escalar sus resultados, no el número de empleados.

Previamente, Nacho fundó RocketROI, donde ocupó el cargo de director general para convertirla en sólo 4 años en la agencia Google Adwords de mayor y más rápido crecimiento de Europa y logrando el 1º premio Google Premier Partners Award 2018 para una agencia española, entre otros honores y prestigiosos reconocimientos del sector.

Nacho es Lic. en ADE por IQS y previamente ejerció como Director de Marketing Digital en clickair, ABA English y Logitravel.

Hoy Nacho y sus socios -Pablo Callejon y Albert Morcillo- lideran un equipo de +80 personas gestionando un presupuesto anual de publicidad digital de 90M€ entre Europa y Estados Unidos.

Complementariamente Nacho es profesor asistente en ESADE y un activo business angel.