Luis Carbajo
CEO, SoloStocks

Luis se une al equipo de SoloStocks.com como CEO a mediados del 2012 con la misión de acelerar el crecimiento de la compañía. Licenciado en Ingeniería Industrial por la Universidad Politécnica de Valencia, cuenta con un MBA por la Universidad de Michigan. Luis es un apasionado de internet y las nuevas tecnologías. En 2015 publicó el libro “Conseguir lo imposible”, centrado en el uso de las nuevas tecnologías para vender y exportar online.

Luis trabaja por hacer de SoloStocks.com el referente dentro del sector de compraventa online entre empresas y profesionales. Previamente, Luis trabajó como responsable de Marketing Online para Europa en Vistaprint, el líder mundial de la venta online de productos de imprenta para pymes (2010). Con anterioridad a este puesto, Luis asumió distintas responsabilidades directivas dentro de los departamentos de Operaciones, Finanzas y Experiencia de Usuario de Amazon.com en EEUU, empresa en la que trabajó durante casi seis años y donde llegó a convertirse en el responsable del departamento de Experiencia de Usuario a nivel mundial.

Luis también trabajó como consultor en la planificación de grandes proyectos para los sectores del automóvil, el petróleo y la aeronáutica.