Miguel Ángel López
Founder & CEO , tudecora.com

Emprendedor nato, ha conseguido un crecimiento sostenido de su negocio, y ha sido pionero en España en el negocio digital, construyendo desde cero su propia startup.

En el año 1997 fundó una de las primeras tiendas de muebles online en España: “tudecora.com”. Especializada en muebles de calidad totalmente customizables. También es el creador en el año 2018, de la primera tienda sin dependientes de España: #tudecora_open®, y es por ello que tiene la experiencia y el know how para ayudar a los retailers a aumentar su competitividad, creando nuevas alternativas de compra, que hacen evolucionar su negocio mediante la innovación en nuevos procesos de venta. Gracias a su experiencia en estrategias basadas en la omnicanalidad, continuamente busca nuevos retos atractivos para crear y hacer evolucionar nuevas soluciones donde su conocimiento en Customer Experience y sus conocimientos sobre la óptima integración de canal físico y digital, sea un valor añadido para las empresas.

Con visión de negocio y mirada analítica, domina la mejora en procesos de Experiencia de Cliente en tienda física, el lanzamiento de nuevas formas de compra, la mejora de los procesos de venta, el desarrollo de productos On/Off, las estrategias de Pricing, la Negociación con proveedores y alianzas comerciales.