Header Image

Startup Competition by Conector

Conector Startup Accelerator, la aceleradora de startups especializada en fase seed impulsada por algunos de los emprendedores más destacados del ámbito digital como Carlos Blanco, Gerard Olivé, Marc Ros, Marc Vidal, Miguel Vicente, Risto Mejide y  Xavier Verdaguer organiza un año más su concurso de Startups en eShow. Uno de los eventos más importantes a nivel nacional dentro del sector emprendedor.

Los proyectos presentados pasarán por un proceso de preselección y, posteriormente, tendrán la oportunidad de hacer su pitch en la Startup Competition.

Cada startup tendrá 5 minutos para presentar su proyecto y otros 5′ para responder una ronda de preguntas frente a nuestro jurado compuesto por directores y mentores de Conector y una audiencia vinculada al mundo empresarial del marketing y el  e-commerce.

El ganador recibirá un Fast-Track a un programa de aceleración de Conector que le permitirá saltarse todas las fases del proceso de selección y participar directamente en el Startup Day, evento en el que presentarán los finalistas para poder entrar al próximo programa de aceleración.

El Pitch Competition tendrá lugar el miércoles 7 de julio de 18:00 a 19:00 en el auditorio Omnichanel.

Accede a los requisitos para poder participar clicando aquí