Ana Vásquez Maya
Socia Ejecutiva , Vanyan Solutions

Ana es una ejecutiva de amplia experiencia internacional y local en recursos humanos en puestos de alta dirección, trabajando para compañías multinacionales de sectores tan diversos cómo el tecnológico (EMC, Dell), salud (BUPA/Sanitas) y retail (Starbucks).

En la actualidad Ana es socia ejecutiva en Vanyan Solutions, liderando las áreas de talento, cultura digital y behavioral economics, y miembro del consejo asesor de la Universidad CEU Cardenal Herrera.

Convencida de que en un mundo donde los clientes son digitales, los empleados no pueden ser analógicos, su actividad se centra en ayudar a ejecutivos, directores de recursos humanos y empresas a evaluar y redefinir sus estrategias de capital humano y cultura digital mediante el fomento de herramientas cómo learnability, colaboración y diversidad, el diseño de experiencias del empleado (EX), y el desarrollo del aérea de people analytics entre otras.

Ana es licenciada en Business Administration, Master en Recursos Humanos y ha participado en programas ejecutivos del MIT, Columbia University y el Singularity University.   Se le conoce también por su presencia en el social media y su canal de YouTube bajo el hastag #OneLearningaDay.