HECTOR PREMUDA
Director Marketing Spain & Portugal at CINESA, Cinesa


Hector Premuda
Director Marketing Spain & Portugal at CINESA, Cinesa

Con una dilatada trayectoria de más de 20 años en innovación, CRM y marketing digital en los sectores de retail y ocio, Héctor es el Marketing Manager de Cinesa en España y Portugal desde hace tres años. Es un apasionado de la gestión y las personas.

En Cinesa su reto es liderar su transformación digital en un sector en total transformación. Responsable de la estrategia de Marketing, y del negocio OnLine. Está desarrollando un nuevo modelo de comunicación que empodera las Relaciones Públicas y las Redes Sociales de manera integrada así como un nuevo Customer Journey que incorpora varios puntos de mejora críticos durante su experiencia con la marca.

Fue Director de Digital Marketing Digital y Loyalty Program de Caprabo (Grupo Eroski) durante diez años, uno de los programas más avanzados en el mercado español.

Es licenciado en Gerencia y Administración de Empresas (Premio al Mérito Académico), Master en Marketing por la UB, MBA en ESADE y coach por la Escuela Europea de Coaching.

Es profesor asociado en diferentes universidades españolas (ESADE; ESIC, EADA, UB) en Innovación, Fidelización, Marketing Digital y Retail.