JORGE HERRERO
Director de Innovación y Desarrollo de negocio en el sur de Europa, eBay España


Jorge Herrero
Director de Innovación y Desarrollo de negocio en el sur de Europa, eBay España

Jorge Herrero dirige el área de Innovación y Desarrollo de negocio de eBay en el sur de Europa desde junio de 2017. Se unió a eBay en diciembre de 2006 y, desde entonces, ha ocupado diferentes puestos en la compañía. Empezando como responsable de búsqueda orgánica y pagada de la plataforma, Jorge ha sido también responsable de marketing online, director de operaciones, responsable de comercio móvil y director de Marketing, Innovación y Desarrollo de negocio hasta asumir su actual puesto.

Antes de incorporarse a eBay, Jorge fue Director técnico en Netthink Isobar y Project manager en Websdirect. Con más de 15 años de experiencia, Jorge está especializado en análisis y pensamiento estratégico, y en aplicar enfoques innovadores a los diferentes aspectos del comercio electrónico, tecnología e internet.

Actualmente imparte clases en el Programa Ejecutivo en Transformación digital en EOI. Formado en Ingeniería Informática en la Universidad Pontificia de Comillas cuenta, además, con diferentes formaciones relacionadas con el ámbito del Liderazgo, Inteligencia Emocional y Gestión de Equipos.