Noelia Lázaro
CMO, Packlink

Noelia Lázaro es una profesional con más de 15 años de experiencia en el área de marketing y comunicación, gracias al desarrollo de su carrera en compañías de distinta índole.

Desde abril de 2014, ocupa la posición de Marketing Manager para Packlink España, la primera plataforma española de comparación y contratación online de servicios de mensajería para envíos nacionales e internacionales, como responsable de la gestión de un equipo de profesionales con gran talento, dinámica y colaborativo.

Desde su experiencia, poseer un carácter estratégico, así como habilidades de una amplia visión de negocio es esencial para conseguir todos los objetivos. Gracias a esta actitud de superación, tiene la capacidad de desarrollar equipos motivados y alineados con los planes de crecimiento de la compañía.

Antes de incorporarse a Packlink, Noelia ocupó distintos cargos como responsable de equipos, en compañías tales como Boston Medical Group, Seguros Pelayo (Arpem), Banco Cetelem y Self Trade Bank

Noelia Lázaro es doctorada en Marketing, en el departamento de Investigación y Comercialización de Mercados por la Universidad Complutense de Madrid, y cuenta con un master de Marketing en Internet por ESIC: Business & Marketing School.